Terminos y Condiciones

El hecho de adquirir o tomar parte en cualquiera de los viajes publicados en nuestros programas de viajes tanto en nuestra página web y publicaciones de todo tipo origina la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las Condiciones Generales que se expresan en este apartado.

Tarifas Incluyen:
Las tarifas incluyen alojamiento en los hoteles debidamente confirmado, previa confirmación de reserva; Excursiones, comida, entradas, servicios de guía y transporte aéreo, marítimo fluvial de acuerdo a lo indicado en cada itinerario. Como norma general lo que no esté especificativamente detallado como comprendido en el precio de viaje, no estará incluido en éste. En caso de alguna duda el consumidor deberá consultar a Unicotour antes del inicio del viaje.
Los precios indicados en este sitio están expresados en Dólares americanos, Euros u otras monedas debidamente especificadas y han sido calculados en base a las tarifas y cambios de monedas vigentes en la fecha de publicación. La conversión a moneda nacional está determinada por el tipo de cambio fijado por la Agencia Organizadora vigente a la fecha de cada pago. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso y por lo tanto podrán ser revisados o confirmados al consumidor en el momento de confirmar la reserva.

Tarifas no incluyen:
Las tarifas no incluyen tasas de embarque, impuestos aéreos por combustible (queues) los cuales son cambiados por las líneas aéreas sin previo aviso, extras en los hoteles, servicio en las habitaciones, llamadas telefónicas, y en general cualquier concepto no especificado claramente en el apartado de “tarifas incluyen”.

Reservas:
Se dará respuesta a las reservas solicitadas dentro de un plazo límite de 48 horas, salvo en condiciones imprevistas, que imposibiliten los canales normales de comunicación.

Equipaje:
El equipaje no es objeto del contrato de transporte terrestre, entendiéndose a todos los efectos que se transporta por cuenta y riesgo del viajero sin que la Agencia Organizadora venga obligada a responder por pérdidas o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa.

Documentación:
Es de responsabilidad de cada pasajero solicitar información y cumplir con la documentación y requisito necesarios para ingresar al país de destino. Los costos adicionales incurridos por el incumplimiento de lo anterior serán pagados directamente por el pasajero. En caso de visas no otorgadas por alguna autoridad debido a causas particulares del usuario, o ser denegada la entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto de la documentación exigida por no ser portador de la misma, o por tener casos pendientes que le impidan salir del país, TICKETTRAVEL declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidos para los supuestos de anulación. Los niños menores de 18 años deberán cumplir normas y requisitos que deben ser entregados por su agente de viajes.

Itinerario:
Debido a los cambios de programación de las compañías aéreas, las fechas de salidas señaladas en los diferentes programas podrán sufrir modificaciones durante el periodo de validez de estas publicaciones. Todas las salidas indicadas en los itinerarios de estos programas, están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.
Es de responsabilidad de la Agencia de Viajes el informar oportunamente al pasajero de las normas que regulan la tarifa aplicada, destacando que las compañías aéreas no se consideran responsables de las omisiones o irregularidades que afecten al pasajero, fuera del respectivo medio de transporte, así como también de la política de sobreventa de los vuelos amparada por la legislación que regula a las compañías aéreas. En este caso el contrato del pasaje es el único vínculo entre el pasajero y la compañía aérea.

Modificaciones y Anulaciones:
Las anulaciones o modificaciones están sujetas a las condiciones específicas de cada uno de los servicios contemplados en lo que se refiere a multa, retenciones u otros. La posibilidad de modificar la fecha de un viaje contratado o anulado depende de las restricciones de la tarifa aérea incluida en el programa y las condiciones de cada producto terrestre (por ejemplo Hotel, Crucero, Renta a Car etc.). En caso de anular un viaje ya contratado existe la posibilidad de recuperar parte o total de lo ya pagado. Los montos dependerán de la anticipación con la que se cancele el viaje y de las condiciones que cada prestador establezca para cada caso en particular.
Los servicios de traslados del aeropuerto o estación al hotel u otro lugar y viceversa previsto en cada programa publicado se encuentran como norma general, hasta 40 minutos después de la llegada oficial prevista del usuario a los mismos. Por ello, si la llegada del cliente se produce después de este plazo, aunque sea por causa de fuerza mayor, el servicio de traslado no tendrá devolución.

Pasajes en Grupos:
Las condiciones específicas con respecto a multas, retenciones, prepagos, etc., serán informadas, oportunamente al cotizarse los servicios.

Pagos:
Los servicios deben ser cancelados al contado en el momento de confirmar la reserva, esto no incluyen los pagos para grupos. Las condiciones de pago de grupos se informan oportunamente y dependen de los servicios contemplados, fecha de viajes, etc. Se aceptan tarjetas de crédito previa autorización de cupo por la entidad bancaria correspondiente.

Vigencia:
Las tarifas expresadas en este manual son válidas de acuerdo a las fechas especificadas y están sujetas a cambios las veces que sea necesario, sin previo aviso.

Responsabilidad:
TICKETTRAVEL declara que actúa únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas que faciliten los servicios que figuran en el itinerario, es decir, empresas de transporte, hoteles, etc. Por lo tanto, declina toda responsabilidad por deficiencia que pueda sufrir en cualquiera de los servicios prestados: heridas accidentes, retrasos o irregularidades que durante la ejecución pudieran ocurrir a las personas y acompañantes que por su mediación efectúen el viaje. Así también el equipaje y demás objetos de su propiedad. TICKETTRAVEL no tiene responsabilidad alguna en caso de situaciones de fuerza mayor como terremoto, epidemia, enfermedades, clima, huelga, guerras, huracanes, restricciones gubernamentales o cualquier otro fuera de control de TICKETTRAVEL.

Conocimiento de Condiciones:
Al efectuar consultas y posterior compra, queda automáticamente establecido que el agente de viajes y cliente, se notifican y aceptan todas las cláusulas de las presentes condiciones generales.

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